lunes, 15 de octubre de 2012

Una demostración publicitaria.

Esta entrada es casi un "divertimento" publicitario. Observa atentamente las 3 siguientes imágenes pertenecientes a una campaña de dentífrico COLGATE. Al final de las 3 fotografías haré más comentarios. Los creativos de la campaña demuestran su sobrada capacidad para fijar la atención del público objetivo. O para desviarla..



Efectivamente: los tres hombres presentan una mancha en sus dientes.
Nada comparado a que la primera mujer tiene 6 dedos, en la segunda foto hay un abrazo "fantasma" y el tercer hombre carece de oreja derecha.
¿cómo lo ves ahora?

Se social: compártelo.

Alfonso Bravo

1 comentario:

Luis Maria Garcia - Venketing - VOM dijo...

Pues estoy bastante perplejo. Aviso que yo soy de la vieja escuela, de esos que piensan que la publicidad, o sirve para vender, o no sirve para nada.
Me imagino que los que han hecho esta campaña no piensan así, y los respeto, al fin, se gastan el dinero de sus anunciantes, y ellos lo toleran. Jamás con mi dinero se habría hecho una cosa así.
La publicidad no es algo que paga el fabricante para que los creativos y las agencias ganen premios en Cannes... Es, en mi opinión, para vender.
Estas fotografías no han dado ninguna base ni racional, ni emocional para comprar su marca.
De acuerdo, es curiosa, ¡gracias! y ¡nada más!
También podría acabar mi comentario con una frase que últimamente uso mucho: ¡más vino!
Gracias Alfonso por tu blog. A esto si le llamo yo dar razones para seguirte y apreciarte.