lunes, 14 de junio de 2010

Una acertada maniobra de Marketing


El pasado sábado apareció en el diario EL MUNDO un reportaje sobre el fenómeno mediático "Belén Esteban". Esta notoriedad se suma a la ya obtenida en revistas del corazón como LECTURAS, SEMANA, DIEZ MINUTOS, etc (que coinciden conmigo en idéntico target de público objetivo) y en otros medios de masas como COPE y CATALUÑA RADIO.

Cuando hace unos meses adelantaba esta operación de marketing a mis alumnos de Sarriko Business School, ni yo mismo me imaginaba la repercusión que iba a tener. No sólo en Ventas, que es en definitiva de lo que se trata, sino en cuanto a la notoriedad obtenida en medios sin pagar por ello un sólo euro. Es la campaña de comunicación más barata y eficaz de la historia !!

1 comentario:

Alfonso dijo...

Agradecimientos:
A Lartaun de Azumendi COPE
A Cote Villar EL MUNDO
A Pipo Serrano Cataluña RADIO
A Andrea Iturriaga LECTURAS

Alfonso Bravo