Pepsico, un anunciante que ha puesto en marcha numerosas iniciativas de marketing en redes sociales, quiere ir un paso más allá en su compromiso con este ámbito y se ha asociado con una firma de capital riesgo para financiar proyectos y ligarlos a su marca.
A través de una asociación con Highland Capital Partners, Pepsico buscará las mejores ideas para medios sociales a través de lo que llama un “programa incubador de innovación” que lleva por nombre Pepsico10. http://www.pepsico10.com/
Se elegirán diez proyectos de otros tantos grupos de emprendedores, que gozarán de un año de asesoramiento por brand managers y se les asociará a programas piloto con varias marcas de la compañía, como Tropicana o Gatorade. Los ganadores también tendrán acceso a las agencias con las que trabaja el anunciante, Weber Shandwick (RRPP) y OMD (medios).
Las categorías en las que se pueden presentar proyectos (la fecha límite es el próximo 24 de junio) son: redes sociales y marketing; marketing móvil; punto de venta; y vídeo digital y juegos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario