jueves, 10 de junio de 2010

Pepsico quiere dar a luz el próximo éxito de las redes sociales


Pepsico, un anunciante que ha puesto en marcha numerosas iniciativas de marketing en redes sociales, quiere ir un paso más allá en su compromiso con este ámbito y se ha asociado con una firma de capital riesgo para financiar proyectos y ligarlos a su marca.

A través de una asociación con Highland Capital Partners, Pepsico buscará las mejores ideas para medios sociales a través de lo que llama un “programa incubador de innovación” que lleva por nombre Pepsico10. http://www.pepsico10.com/


Se elegirán diez proyectos de otros tantos grupos de emprendedores, que gozarán de un año de asesoramiento por brand managers y se les asociará a programas piloto con varias marcas de la compañía, como Tropicana o Gatorade. Los ganadores también tendrán acceso a las agencias con las que trabaja el anunciante, Weber Shandwick (RRPP) y OMD (medios).


Las categorías en las que se pueden presentar proyectos (la fecha límite es el próximo 24 de junio) son: redes sociales y marketing; marketing móvil; punto de venta; y vídeo digital y juegos.

No hay comentarios: